¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al tratamiento de vehículos fuera de uso cuya actividad dio comienzo en el año 1980 como Desguaces San Lamberto.

La máxima de mantener un firme compromiso con el medio ambiente y nuestro reputado afán por ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad, nos ha valido para garantizar una amplia cartera de clientes en todo el territorio aragonés, evolucionando y expandiendo continuamente nuestro negocio a lo largo de tres décadas hasta la actual apertura de Desguaces Mical.

¿Qué ofrecemos?

En Desguaces Mical ofrecemos los servicios necesarios para dar de baja su vehículo, desde la recogida con la grúa si es necesaria a la gestión de la documentación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún trámite.

La venta de piezas revisadas y comprobadas de todo tipo de vehículos se puede conseguir además de acudiendo directamente a nuestras instalaciones solicitándolas vía e-mail, fax, teléfono, WhatsApp, etc.

¿Dónde puedo encontraros?

La sede de Desguaces Mical está situada en la Nave nº 4 de la calle H del Polígono Industrial Malpica, en Zaragoza. Puedes llegar fácilmente a través de la autopista A-2, dirección a Barcelona o de forma alternativa tomando la N-II, dirección Barcelona.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender cualquier petición o solucionar cualquier duda relacionada con nuestros servicios desde:

Tlfn: +34 976 582 425
Móvil: +34 607 834 977
Fax: +34 976 577 168

O contactarnos directamente vía e-mail en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recogida de vehículos

En Desguaces Mical contamos con un servicio de recogida de vehículos en cualquier punto de la geografía de Aragón y gestionamos la recogida en el resto de España.

Compra de vehículos

Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al final de su vida útil. Tasamos y compramos su vehículo siniestrado.

Motores y recambios

¿Tu coche ha sufrido una avería? En nuestro almacén contamos con más de 1500 motores revisados y todo tipo de recambios.

Volver